UNIVERSIDAD
POLITÉCNICA METROPOLITANA DE HIDALGO
LIC.
COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS
LA MICRO Y MACRO-COMERCIALIZACIÓN
LIC.
BRENDA ALICIA GUZMAN VERA
YINDRI
ABIGAIL AVILA PINEDA
La Micro-comercialización
Se refiere a la venta al
menudeo, es decir, a las actividades que se desarrollan en la producción y
venta de un producto o servicio dentro de una organización, mismas que deben
cumplir con las características necesarias que satisfagan las necesidades del
consumidor.
Se
habla de una micro-comercialización porque se beneficia de manera directa a las
organizaciones o empresas directamente. Mientras que en el caso de la
macroeconomía se beneficia a todo un país o nación.
La Macro-comercialización
Se
refiere a una venta al mayoreo; es decir, se puede entender como el proceso
mediante el cual, se lleva a cabo la venta de bienes y servicios del productor al consumidor y, en donde, exista un equilibrio que permita
que se cumplan tanto los objetivos de los productores, como de los consumidores, logrando un beneficio común
para la sociedad.
Leí tu publicación
ResponderEliminarCUAL ES LA DIFENRENCIA ENTRE ELLA
ResponderEliminarExcelente me interesa👍
ResponderEliminarExcelente me interesa👍
ResponderEliminarExcelente me interesa👍
ResponderEliminarExcelente me interesa👍
ResponderEliminarTienes
EliminarTienes razón
Eliminari want to become a micro
Eliminari want to become a micro
ResponderEliminari want to become a micro
ResponderEliminarNew Mexico casinos will soon reopen to the public - jtmhub.com
ResponderEliminarand new casinos in 안성 출장안마 the state. The new plan comes at a 전라남도 출장안마 time when 천안 출장마사지 the Las Vegas-area 광주 출장안마 casino and racetrack is a 제이티엠허브출장안마 bit